Sillones orejeros para mayores
Todo el mundo conoce el típico sillón orejero de nuestros abuelos, ese en el que comen, se echan unos sueñecitos, ven a Juan y Medio y se arriman al brasero, pero… ¿está adaptado a sus dolencias y necesidades? Aquí tenemos el asiento perfecto para ellos, ahora con envío gratis y devolución gratuita hasta en 15 días.

Sillones con orejas top ventas
Estos son los modelos más vendidos de nuestros sillones orejeros, si necesitas ayuda para elegir, no dudes en contactar conmigo.
Comprar sillones orejeros pequeños y cómodos
Si quieres comprar un sillón orejero, antes de nada tienes que tener en cuenta dos cosas: qué necesita la persona que va a usarlo y de cuánto espacio dispone en la habitación.
Tenemos sillones orejeros pequeños y cómodos que están adaptados según los problemas o necesidades de las personas, por eso son ideales para personas mayores con dolencias, con movilidad reducida o recién operadas. Según la situación de la persona, habrá que elegir un asiento u otro.
Por otro lado, hay que medir bien tanto el lugar donde va a colocarse la butaca como las puertas por las que hay que meterla, para que cuando llegue el producto a casa, no haya sorpresas y tenga que venir de vuelta.
Una vez que tengas estas dos cosas claras, elige el color de tapizado y ya sería el momento de comprar el mejor sillón orejero barato del mercado según calidad-precio.
Ventajas de los sillones con orejeras
¿Quién no ha visto a sus abuelos o a sus padres echarse un sueño en el sillón? De esos que dicen que solo están descansando los ojos, aunque ellos mismos se despierten con sus propios ronquidos.
Y seguro que muchas veces al verlos dormir, tenían el cuello doblado con una posición muy incómoda. Pues esto desaparece por completo usando los sillones con orejeras, ya que la cabeza reposa en las orejas y así no se dobla el cuello ni se dan cabezadas que provocan dolencias.
Teniendo en cuenta lo que duermen los mayores, esta sería una de las ventajas más importantes, aunque no es la única. También tienen tela antimanchas, son tremendamente cómodos y son fáciles de mover porque pesan poco, sobre todo si eliges un sillón orejero pequeño para que ocupen menos espacio.
También, tienen una altura de brazos idónea para apoyarse al levantarse y que cueste menos trabajo la incorporación. La altura de patas puede elegirse más baja para que los de menor estatura no se queden con los pies colgando, provocando también molestias en la columna.
Sillón orejero clásico
A la hora de comprar sillones orejeros para mayores, siempre se piensa en el sillón orejero clásico. Esto es porque nunca ha faltado en ninguna casa, y esto no es casualidad.
Este tipo de asientos se adaptan a cualquier persona: de diferentes edades, de distintos gustos y con distintas necesidades. Es un producto todoterreno que encaja en cualquier salón, habitación o despacho, tanto por el estilo como por la utilidad.
Es cómodo para pasar bastante tiempo sentado en él, ya sea para comer, leer, coser, ver la tele o, como hemos dicho, dormir. Además, tenemos la exclusividad de tener diferentes modelos personalizados: para personas con dolores de espalda, con dificultades para levantarse, personas altas, con obesidad o incluso con poco espacio.
Antes de comprar, llámanos o escríbenos por WhatsApp para contarnos qué buscas y te asesoramos sobre cuál es el asiento ideal que necesitas.