Sillón Elevador: 2 motores (Polipiel)- Martos

895,00 

polipiel: taupé
SKU: RELAX MARTOS

El relax elevador Martos con 2 motores y tapicería especial de polipiel es una verdadera revolución en términos de comodidad y funcionalidad. Gracias a sus dos motores, podrás reclinar el respaldo y elevar los pies de forma independiente, encontrando la posición perfecta para ti en cada momento.

La tapicería especial de polipiel ofrece una gran durabilidad y fácil mantenimiento, siendo especialmente adecuada para perdidas de orina y manchas del día a día. Además, su diseño moderno y elegante aportará un toque de estilo a cualquier estancia.

Pero lo que realmente hace que el relax elevador Martos destaque es su sistema de elevación, que te permitirá levantarte o sentarte sin esfuerzo gracias a su mando a distancia. Nunca antes había sido tan fácil disfrutar del confort y la autonomía en el hogar.

En definitiva, el relax elevador Martos es una inversión en calidad de vida, que te permitirá sentirte más cómodo y seguro en tu hogar.

¡No esperes más para experimentar la sensación de bienestar, añádelo a tu carrito!

Envíos gratis
Devoluciones gratis
Prueba 15 días
Descripción

sillon relax elevador dos motores

¿Por qué elEGIR EL sillón elevador 2 motores?

RECLINACIÓN

La reclinación permite ajustar la apertura y cierre del sillón tan fácil pulsando los botones laterales, ofreciendo una posición ideal para ver la tv o echarse una siesta. única.

ELEVACIÓN

Ayuda a la persona impedida a levantarse con mayor facilidad y de manera autónoma. Herramienta muy útil para el enfermo como para el cuidador.

REPOSAPIÉS INDIPENDIENTE

Poder elevar las piernas mientras que tu espalda se queda recta, es una función que sólo lo permite el relax con dos motores. Ayudando a mejorar la circulación de la persona impedida.

AUMENTA LA AUTONOMÍA DEL IMPEDIDO

Sillón relax eléctrico levantaperesonas

El sillón elevador eléctrico es un aliado indispensable para aquellos que necesitan ayuda para levantarse y sentarse con seguridad y autonomía. La función de elevación evita lesiones y aumenta la independencia, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Además, la función de reclinación y apoyo lumbar ofrece una gran comodidad y previene dolores de espalda, lo que es especialmente importante para aquellos que pasan largas horas sentados.

Los sillones eléctricos levantapersonas son una inversión en bienestar y calidad de vida, no solo para los usuarios sino también para sus cuidadores, quienes pueden ayudar de manera más eficiente y sin esfuerzo físico.

sillon relax elevador dos motores

Fabricada para nuestros mayores
y personas con movilidad reducida

ESTRECHO

Ancho especial de 68 cm. de ancho, ideal para espacios reducidos sin comprometer la comodidad y elegancia del diseño.

Altura asiento

Asiento con altura de 49 cm para facilitar que las personas mayores o impedidas puedan incorporarse o levantarse de forma autónoma.

mando con bolsillo

Incorpora un mando para que pue tanto la persona impedida como el cuidador pueden darle a los botones con facilidad, se podrá guardar en su bolsillo.

INCORPORA CARRO

Con este carro permite mover a la persona impedida de una estancia a otra con facilidad, haciendo la función de "silla de ruedas".

colores disponibles
VARIEDAD DE TEJIDOS

Somos fabricantes de sillones y disponemos de con una gran variedad de tejidos y colores para que puedas personalizar tu sillón a tu gusto.

Trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y comodidad de nuestros productos.

Si estás buscando un sillón único, personalizado, no dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a crear el sillón perfecto para ti.

A tener en cuenta
Características especiales
  • Armazón de madera y estructura de asiento en  madera de haya.

  • Suspensión en cincha de 3x3 de 70 mm., con apoyo en HR de 30 kg./m³. Bisagra en acero con dos motores de alta potencia.

  • Desenfundable parcialmente.

medidas
sillón relax levantapersonas
Alto105 cm
Ancho69 cm
Fondo82 cm
Altura asiento49 cm
Ancho asiento51 cm
Fondo asiento50 cm
Información adicional
Color polipiel

polipiel: taupé

Valoraciones (0)
0 reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Elevador: 2 motores (Polipiel)- Martos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que estar conectado para poder añadir fotos a tu calificación.

Quizás te interesen
Productos similares
319,00 369,00 
279,00 329,00 
cerezo
nogal
wengue
+2
blanco
natural
149,00 164,00 
silla con respaldo alto beige Silla Beige respaldo alto
Seleccionar opciones
cerezo
nogal
wengue
+2
blanco
natural
179,00 259,00 
cerezo
nogal
wengue
+2
blanco
natural
205,00 255,55 
319,00